sábado, 17 de noviembre de 2012

#14N

 El 14 de noviembre de 2012, día de la huelga general en España y otros países del sur de Europa, subí a mi cuenta de Twitter varias fotos que tomé en las múltiples manifestaciones que tuvieron lugar a lo largo de la jornada en Madrid. Uno de mis tweets fue utilizado por el diario británico The Guardian para su cobertura online del #14N. Estoy orgulloso de que un periódico tan importante me citara y por eso lo comparto con vosotros. Además, a raíz de esto una periodista de la cadena de televisión canadiense CBC se puso en contacto conmigo para que le informara de lo que estaba ocurriendo en Madrid. Una pena que ni la batería ni la cobertura de mi móvil estuvieran a la altura de la situación.


Además, tuve la oportunidad de grabar algunos vídeos en la Plaza de Neptuno, muy cerca del Congreso de los Diputados, en los que se observa el inicio de los disturbios que acabaron con varios detenidos y heridos. Aquí tenéis el resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario